Docencia

UNIVERSITARIA

Como docente desde 2010 hasta la actualidad (noviembre de 2020) en la Universidad de Granada en las siguientes titulaciones: “Grado de Comunicación Audiovisual”, Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración”, “Licenciatura en Traducción e Interpretación”, “Doble Grado en Ciencias Políticas y de la Admón. y Derecho”, “Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración”, “Grado en Ciencias Políticas y de la Admón.”, “Grado en Sociología” y “Grado en Traducción en Interpretación”. En las asignaturas: “Organización y estructura política”, “Comportamiento político, partidos y grupos de presión”, “Cultura de la lengua”, “Fundamentos de Ciencia Política: conceptos y enfoques”, “Fundamentos de Ciencia Política: actores y procesos”, “Política y Gobierno en Andalucía”, “Comunicación Política”, “Proceso Político”, “Ciencia Política”, “Cultura de la lengua española”, “Fundamentos de Ciencia de la Administración”, “Gestión Pública, Planificación Estratégica y Calidad en las Administraciones Públicas”, “Análisis y Sistemas Electorales”, “Sistema político español” y “Análisis y Diseño de Campañas Electorales”. 

 

Como docente en el curso 2014-2015 en la Universidad Pablo de Olavide en las siguientes titulaciones: “Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Admón.”, “Doble Grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Admón.” y el “Grado en Ciencias Políticas y de la Admón., Grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Admón. y Sociología”. En las asignaturas: “Fundamentos de Ciencia Política” y “Política comparada”. 

 


MÁSTER 

 

Universidad de Granada

Docente, 2012-2013, en el módulo “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster” en el Máster  Oficial Dirección y Gestión Pública del Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración, UGR.  En el curso 2013-2014, en los módulos “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster” y “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster” en el Máster Oficial Dirección y Gestión Pública y el en el Máster Oficial de Cooperación al desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD´s ambos del Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración, UGR. En el curso 2015-2016, en los módulos “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster” y “Metodología de la Investigación. Orientaciones para la realización del TFM” en el Máster Oficial Dirección y Gestión Pública y el en el Máster Oficial de Cooperación al desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD´s ambos del Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración, UGR. En el curso 2016-2017, en los módulos “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster” y “Metodología de la Investigación. Orientaciones para la realización del TFM” en el Máster Oficial Dirección y Gestión Pública y el en el Máster Oficial de Cooperación al desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD´s ambos del Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración, UGR. En el curso 2018-2019, en el módulo “La campaña 2.0” en el Diploma de Especialización en Política y Protocolo” título propio de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y en el programa de educación abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el módulo “Diseño y elaboración del trabajo Fin de Máster”. 


Universidad Pablo de Olavide

Docente, 2020-2021, en el módulo “Dirección y Gestión de Campañas Electorales" en el Máster en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales" (3º edición).



No hay comentarios:

Publicar un comentario